martes, 21 de septiembre de 2010

Nueva encrucijada

Un poco de sentido común —sea lo que sea éste— hubiera bastado para darme cuenta de que estaba tomando un camino demasiado sencillo. Buscando claridad terminé enredando más las cosas. Buscando no lastimarme más terminé exponiendo a más al dolor que suele producir el contacto con alguien tan inestable como yo. No sé ahora qué rumbo tomar. Elija el camino que elija habrá dolor, eso es ya inevitable. No entiendo cómo, pero hoy tengo claro que dejé que se nublara mi vista y no alcancé a ver lo que podía suceder. Hoy poco puedo hacer para regresar el tiempo y evitarlo. Toca hacerle frente. Hacerme frente. Y una vez más la alternativa más viable parecería desaparecer con todo el daño que soy capaz de producir.

No hay comentarios: