domingo, 27 de junio de 2010

¿Y ahora? ¿Qué hacer con lo recolectado en las últimas horas? Un puñado de piezas inesperadamente se alinean. Se imponen. Permanecer ajeno, inmóvil, ante lo que estas pautas provocan, sería sin duda un error. Y entonces, ¿qué sigue?

domingo, 20 de junio de 2010

Hoy no se reconoce. No lo hace desde hace días, quizá semanas. Por ello prefiere no encontrarse con nadie. Escondiéndose del resto, termina perdiéndose de sí. ¿Qué queda?

miércoles, 16 de junio de 2010

Camina sin descanso. Se detiene a ratos pero no tarda en recuperar el paso. ¿A dónde va? Difícilmente podría saberlo. Pero tiene claro que el imperativo es seguir andando. Porque solo así el alma consigue el aire que le falta. Porque la marcha produce reacciones en su organismo que hoy son imprescindibles para seguir adelante.

lunes, 14 de junio de 2010

Se asoma un instante. No comprende del todo qué hay del otro lado. Imagina. ¿Es cierto? Ya nada lo es. Juega un rato con las palabras. Las estira, las mezcla. Parece que el resultado no tiene sentido. Pero sólo parece. ¿Es real? ¡Qué más da! Mejor dejar de hacerse preguntas.

domingo, 6 de junio de 2010

Se busca

Se busca un buen hombre. Atractivo, con buen sentido del humor, paciente, respetuoso. Con interés en el arte pero también abierto a la fiesta. Con ambiciones y una carrera sólida en lo laboral, capaz de garantizar certidumbre económica a su pareja. Cumplidor en sus deberes en todos los ámbitos. Preferentemente entre 35 y 40 años.

Calma, calma, no es para mí. Me gustaría presentárselo a mi ex-mujer, que se merece lo mejor.