domingo, 6 de junio de 2010

Se busca

Se busca un buen hombre. Atractivo, con buen sentido del humor, paciente, respetuoso. Con interés en el arte pero también abierto a la fiesta. Con ambiciones y una carrera sólida en lo laboral, capaz de garantizar certidumbre económica a su pareja. Cumplidor en sus deberes en todos los ámbitos. Preferentemente entre 35 y 40 años.

Calma, calma, no es para mí. Me gustaría presentárselo a mi ex-mujer, que se merece lo mejor.

No hay comentarios: