lunes, 14 de febrero de 2011

Hubiera...

En cierto modo, creo que pasar esta noche solo es una de las mejores maneras de celebrar un día que nunca me ha simpatizado mucho. Me divierte la idea de pasarlo encerrado un rato, imaginando modos alternativos de festejarlo. Imaginar cómo sería celebrarlo si A no estuviera lejos. O cómo hubiese sido llegar a este día a lado de B. O qué hubiera pasado si hace tanto hubiera tenido los cojones para decirle a C lo que sentía. O cómo podría ser escribirle a D, o a E.

Y pensando en todas ellas me emociono. Y luego hay quien dice que el hubiera no existe.

No hay comentarios: