martes, 2 de febrero de 2010

Allá afuera anda nublado desde hace un par de días. Igual que aquí adentro. Afuera hay aún esperanza, pues tarde o temprano ha de salir el sol. Aquí adentro no sé. Quiero pensar que sucede lo mismo. Aunque por el momento la oscuridad parece haber llegado para instalarse en modo permanente. Veremos.

No hay comentarios: