miércoles, 24 de febrero de 2010
Estar bien
Estoy bien, en serio. Es sólo que las cosas me superan. Me siento auténticamente rebasado. Con una necesidad inmensa de arrojar todo por la borda. Pero me siento bien. Quizá indiferente. Quizá nuevamente sin sentido. Y es posible que eso no suene como a estar bien. Pero sucede que no me siento mal. Quizá sea que simplemente no me siento de ninguna manera. Estoy. Soy. Y punto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario