sábado, 7 de agosto de 2010

¿Acaso va siendo necesario otra vez generar una nueva identidad? ¿No es eso sólo una forma de escapar y evitar dar la cara a la realidad? Y, si así fuera, ¿qué más da?

No hay comentarios: