sábado, 7 de agosto de 2010

Quizá lo estoy haciendo porque es la única manera de salir en forma definitiva del bucle en el que estaba atorado. Vale, quizá no la única, pero sí la más a la mano, la más práctica en este momento. Lo cual no deja de ser una desventaja.

No hay comentarios: