martes, 24 de agosto de 2010
Justificando
¿Estoy diciendo demasiado? No creas nada de lo que lees. Quizá es efecto de esta luna que insiste en vigilarme tras el cristal. ¿Es demasiado pronto? Quizá. Y quizá es culpa de la misma luna que nueva, menguante, creciente o llena, no deja de insistir en mover los frágiles hilos de esta marioneta. ¿Es real? ¿Es ficción? Es lo que quieras que sea. Según te convenga. Según quien seas. Según creas que me conoces. Al final, es solo efecto de una luna —hoy luna llena— que hace tiempo tomó el control de mi interior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario